ESPECTÁCULOS

Ricky Martin estuvo a punto de convertirse en papá con Rebecca de Alba; esto fue lo que pasó

La modelo y presentadora, Rebecca de Alba habló sobre su vida personal y entre sus fuertes confesiones reveló haber perdido un bebé de Ricky Martin

Rebecca de Alba realizó fuertes confesiones sobre Ricky MartinCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rebecca de Alba brindó una entrevista en la que abrió su corazón para revelar cosas que muy pocas personas conocen sobre su vida y entre ellas algunas que resultaron bastante intimas. 

La presentadora confesó que se siente plena al ver a Ricky Martin convertido en un buen artista, amigo y papá, pero cuando llegó el momento en el que le preguntaron sobre este especial mes de las madres, ella mencionó que sí fueron sus planes ser mamá e incluso llegó a serlo durante muy poco tiempo. 

La conductora mencionó que estuvo embarazada del puertorriqueño, pero que lamentablemente no pudo lograrse, es decir que lo perdieron e incluso expresó admiración por el cantante y la entrega que tuvo en esta corta faceta.

Pese a todo lo que Rebecca hizo saber al público, la verdad es que este no fue el único bebé que perdió, pues agregó que fueron varios con distintas parejas, pero todo lo ha ayudado para ahora estar tranquila.

Fuente: Instagram @chicapicosa2