ESPECTÁCULOS

¿Abandonó Televisa por TV Azteca? Mauricio Mancera, candidato a conducir nuevo programa

El nombre de Mauricio Mancera se escucha como uno de los favoritos para conducir un nuevo programa de concursos ideado por TV Azteca

Mauricio Mancera podría regresar como conductor a TV AztecaCréditos: Instagram @maumancera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fuertes rumores sobre el regreso de Mauricio Mancera a TV Azteca se escuchan en el medio artístico, además, se dice que encabezaría un programa de concursos.

Sería en el show titulado El Cazatesoros, que el joven de 37 años reaparecería en pantalla del Grupo Salinas, según confesó la periodista de espectáculos, Flor Rubio.

Hasta el momento se sabe que los favoritos para conducir entregas de concursos son Adal Ramones y Facundo, pero en esta ocasión le darían el lugar a Mancera, conocido, entre otras cosas, por dirigir El Hormiguero MX.

Hasta donde entiendo es un lanzamiento muy importante, mucha gente me pregunta si es Facundo; sé que el nombre de Mauricio Mancera también está en el proceso porque hizo casting", detalló Rubio.

Se sabe que la nueva propuesta se transmitirá en el canal 7, y se dice que como figura femenina podría adoptar a Regina Murguía. Cabe destacar que recientemente, el veracruzano se despidió de Miembros al aire, ligado a Televisa, por lo que la posibilidad de que aparezca en TV Azteca es más fuerte que nunca.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula