ESPECTÁCULOS

Televisa ya tiene reemplazo: Tras salida de Mauricio Mancera, 'Miembros al Aire' tiene nuevo conductor

Después de que Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina se despidieran de 'Miembros al Aire', se ha asegurado que Televisa ya se ha encargado de encontrar un nuevo conductor

Televisa ya tiene reemplazo: Tras salida de Mauricio Mancera, 'Miembros al Aire' tiene nuevo conductorCréditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 25 de enero el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha asegurado que Televisa ya tiene un nuevo conductor de reemplazo para el programa nocturno que se transmite por Unicable, Miembros al Aire; justo después de que dos de sus antiguos integrantes, Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera, revelaran en sus redes sociales que salieron del programa

La semana pasada, el 21 de enero, Mancera reveló en su cuenta de Instagram que después de tres años dejaba el programa, sin decir los motivos; mientras que Santamarina lo hizo el pasado 23 de enero en su red social, de igual manera, sin revelar las razones de su renuncia.

Podría interesarte: ¡Pleito en Televisa! Conductores de 'Hoy' se 'pelean' por el amor de María León

Y tras la abrupta renuncia de Mauricio Mancera a 'Miembros al Aire', el productor del programa tuvo que buscar a alguien que llenara su lugar. ¡Y ya lo halló! Sí, Eduardo Suárez tiene ya al miembro que va a ocupar el sitio del que ha partido", informó el periodista de espectáculos.

Supuestamente el siguiente integrante que estará al lado de Mauricio Barcelata, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, será el famoso actor y comediante, José Eduardo Derbez, inclusive señaló que este lunes 25 de enero es que empieza con su primera grabación.

Podría interesarte: Desde Televisa, Mauricio Mancera revela que alguien "muy poderoso" le hizo brujería

¿Quién es? El hijo menor de Eugenio Derbez. Sí, José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río se incorpora a 'Miembros al Aire' a partir de esta semana. De hecho su primer llamado para grabar es hoy", explicó Kaffie.

Para finalizar con su opinión, el famoso periodista de espectáculos ha señalado que espera que está ocasión la participación del hijo de Eugenio Derbez en este programa nocturno transmitido por Unicable sea mucho mejor de lo que fue durante su tiempo en el matutino de Televisa.

Podría interesarte: Unicable se queda sin 'Miembros al Aire'; Eduardo Santamarina anuncia su salida del programa

Ojalá el desempeño de José Eduardo Derbez en 'Miembros al Aire' sea notable y brillante, no gris e insignificante como lo fue en 'Hoy'", concluyó Álex. 

Fuente: Heraldo de México