ESPECTÁCULOS

Adamari López presume nueva figura; engalana portada 'Los más bellos' de People en Español 2021

La portada de People en Español, celebra sus 25 años de existencia por lo que lanzó una edición doble de 'Los 50 más bellos' 2021; Adamari López aparece con su escultural figura

Adamari López elegida como los 50 más bellos de People en EspañolCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famos revista People en Español está celebrando sus 25 años de existencia y por tal motivo lanzó una edición doble de 'Los más bellos'. 

Dicha edición cuenta con cuatro bellezas que engalanan esta anticipada portada anual: la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López; su compatriota, la presentadora y exMiss Universo Dayanara Torres; la actriz colombiana Carmen Villalobos; y la presentadora y exreina de belleza mexicana Ana Patricia Gámez.

Fotografiadas a principio de abril en los predios de la que fuera la mansión del cantante puertorriqueño Ricky Martin en Golden Beach, FL, el cuarteto se lució en esta sesión de grupo, la primera que People en Español realiza desde el inicio de la pandemia siguiendo todos los protocolos dictados por nuestra nueva realidad.

La lista de 50 Bellos en sí esta divida en dos partes este año. Los primeros 25 son estrellas icónicas que han dicho presente en las páginas de la revista desde sus inicios en 1996 (a quienes recordamos con sus mejores fotos de Bellos); los 25 restantes son celebridades que se están imponiendo hoy en día.

En el grupo de los icónicos, con su décima comparecencia, está López, quien agradeció todas las bendiciones en su vida, y el poder haberlas compartidos con sus fans y seguidores en las páginas de estas ediciones.

Siempre estaré agradecida por cada oportunidad que me dan de mostrarle lo que está pasando en mi vida al público y más que emocionada de estar en este 25 aniversario", dice la copresentadora de hoy Día en Telemundo.

Fuente: People en Español