ESPECTÁCULOS

Esta es la razón por la que Lorena Herrera no tendrá hijos y aseguró no arrepentirse

La actriz Lorena Herrera confesó cuál es la razón por la que decidió no convertirse en madre, una de la que dijo no sentirse arrepentida

Lorena Herrara insistió en que no se arrepiente de no tener hijos Créditos: Instagram @lorenaherreraoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorena Herrera es una de las actrices que más ha protagonizado portadas de revista, pues su belleza y figura han cautivado al público desde hace años, sin embargo, confesó que jamás se convertiría en madre no por el riesgo de perder su figura, sino por algo más. 

En el marco del Día de las Madres, la actriz confesó que jamás tendría descendientes por la situación que se vive en México y el mundo, una a la que no quisiera exponer a sus hijos, por lo cual prefirió desde hace años declinar a la idea de ser mamá y asegura., no sentir arrepentimiento. 

Desde hace varios años atrás me cayó el veinte que yo no tenía el deseo tan fuerte de ser madre, no quería ser madre porque mi mamá, mi familia o el galán pidiera un hijo, quería ser madre porque yo deseara hacerlo y no encontraba muchos motivos", aseguró.

Aunado a este tema, Herrera aseguró no sentir remordimiento por no haber tenido un hijo, pues al observar cómo los valores se pierden, siente que tomó una decisión acertada. 

El lunes 10 de mayo al actriz compitió una fotografía en compañía de su madre acompañada de un mensaje en donde agradece el esfuerzo que ha hecho por ella, al tiempo que resaltó que no solía compartir cosas de su vida privada en redes sociales, sin embargo, la ocasión ameritaba. 

Nunca comparto cosas de mi familia, pero en esta ocasión me nace hacerlo! Gracias Mamita hermosa por darme la vida, la cual valoro inmensamente, pero sobretodo Gracias por los valores y principios tan profundos e importantes que me diste!", escribió. 

Fuente: Edén Dorantes