ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera, actriz de Televisa, impacta con jovial silueta en coqueto bañador negro

Lorena Herrera sorprendió a sus fans de Instagram, luego de presumir el coqueto bañador con el que disfrutó de la playa y el sol de Quintana Roo

Lorena Herrera se lució con un coqueto bañador en Instagram Créditos: Instagram @lorenaherreraoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La actriz de Televisa, Lorena Herrera, causó revuelo entre sus admiradores de redes sociales con una publicación en la que se muestra más coqueta que nunca modelando un destapado durante sus vacaciones en la playa.

La también modelo actualizó su cuenta oficial de Instagram con un corto video en el que se deja ver gozando de la brisa marina, mientras utiliza un espectacular bañador de dos piezas, en color negro, y un bello vestido de red blanco.

Lee también: Actriz de Televisa 'expone' a Eiza González y sus seguidores 'se la comen viva'

¡Agradezco todo en mi vida! Cada segundo, cada instante, el clima la salud, mi familia, trabajo, por los alimentos, la naturaleza, por los buenos y aparentemente ‘malos’ momentos, porque todas son oportunidades para ser mejor”, escribió la famosa.

En las imágenes, la estrella de programas como Muchachitas, El Premio mayor y Dos mujeres, un camino, no desaprovechó la oportunidad de bailar y lucir la bien trabajada anatomía que sigue conservando intacta gracias a su dedicación al gimnasio.

Te podría interesar: Lorena Herrera dedica tiernas palabras a su esposo por su aniversario de bodas

La publicación de Lorena Herrera no pasó desapercibida para sus más de 369 mil seguidores, quienes rápidamente le dejaron cientos de comentarios, en los que le hacen saber lo joven y guapa que sigue luciendo a sus 53 años de edad.

Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial