ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa de luto por la pérdida de un ser muy querido: "Me diste lo mejor de ti"

La actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, compartió en su perfil de Instagram la triste noticia de haber perdido a un ser muy especial, con un emotivo mensaje

Marjorie de Sousa se despide de su mascota en InstagramCréditos: Intagram @marjodsousa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz Marjorie de Sousa sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una lamentable noticia en su vida. 

Por medio de su perfil de Instagram la también cantante, reveló que tras 11 años de estar a su lado, Dolce, su mascota, había partido a una mejor vida. 

¡Hoy mi corazón está muy triste! Hoy me tocó decirte adiós. Me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas, fuiste siempre mi compañero, cuando peor estaba tu siempre me dabas tu amor", escribió.

Además, reveló que su perrito no solo era parte de la familia, sino que se convirtió en el mejor amigo casi hermano de Mati, el hijo que la intérprete de Ni diabla, ni santa tuvo junto a su ex, el actor Julián Gil

Me diste lo mejor de ti durante 11 años y hoy ya no volveré a sentir tu nariz fría, tus ladridos cuando llegábamos a casa. Mati no podrá ver más tele contigo, tampoco le robaras sus juguetes para que persiga . ¡Caramba! esto me duele mucho, te amo y te amaré siempre mi bebé Dolce", agregó. 

La serie de tiernas imágenes junto al perro, conmocionaron a sus fanáticos quienes no dudaron en enviarle lindos mensajes de consuelo a la famosa.

Horas más tarde, Marjorie también publicó un video en el que se ve a su pequeño paseando con Dolce sobre un coche electrónico.

Fuente: Instagram @marjodsousa