ESPECTÁCULOS

"El papá se fue por cigarros": Tunden a Sherlyn, actriz de Televisa, por inseminarse por segunda vez

Sherlyn, la guapa y querida actriz de Televisa, recibió una ola de críticas luego de anunciar que está por inseminarse por segunda vez para darle un hermanito a André

Sherlyn tendrá otro bebé por inseminación artificialCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapísima y querida actriz Sherlyn anunció a través de las redes sociales que estaba pensando en la posibilidad de tener a un segundo bebé bajo inseminación artificial y le llovieron las críticas.

Durante el 2019 la querida intérprete de Televisa generó gran revuelo al anunciar que se convertiría en madre por primera vez y que lo haría soltera. Explicó que acudió a una clínica en Nueva York para someterse al mencionado tratamiento y quedar embarazada de André.

Desde entonces Sherlyn ha destacado en el medio del espectáculo por ser una madre ejemplar y muy dedicada, sin embargo, el anuncio de su segundo embarazo no fue del agrado de muchos de sus seguidores.

La bellísima actriz explicó a través de Instagram que tenía planes de inseminarse otra vez y contó que la razón de ser madre soltera es porque jamás le funcionó formar una familia con sus exparejas.

Estoy seriamente explorando la posibilidad de convertirme en mamá por este método a finales de este año o principios del otro... cuando yo tenía ganas de un compromiso, el otro lado no tenía el mismo deseo", contó la artista mexicana.

La noticia de Sherlyn despertó gran revuelo y decenas de usuarios no han dejado de dar su opinión y hacer crueles comentarios al respecto.

¿inseminación? Ni ella se lo cree".

El papá ya se le fue por cigarros otra vez".

Es su vida y ella es una excelente madre".

Ya la dejaron preñada otra vez".

Qué horror tantas críticas".

Fuente: Ventaneando