ESPECTÁCULOS

¡Reaparece Marcela Basteri! Hermano de Luis Miguel comparte INÉDITA FOTO de su madre

Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel conmocionó a sus seguidores de Instagram al compartir inédita foto de su madre, la desaparecida Marcela Basteri

Hermano de Luis Miguel comparte foto de su madre, Marcela BasteriCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la polémica que desata cada uno de los capítulos de Luis Miguel, la serieAlex Basteri, hermano de 'El Sol' hizo algo que causó tremendo furor. 

Resulta que por medio de su perfil en Instagram y con la reciente celebración de el Día de las Madres, el consanguíneo de Luis Miguel compartió una fotografía de su madre, Marcela Basteri

No es la primera vez que Alex comparte material inédito de su madre pues constantemente la recuerda y en esta ocasión aprovechó la fecha para homenajear a su progenitora.

En la imagen inédita se puede ver un acercamiento al rostro de Marcela para dejar ver su cabello rubio y sus ojos azules, misma que acompañó con un emotivo mensaje. 

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz día de las madres!".

En la segunda temporada de la bioserie del intérprete de La Incondicional, se retrata la intensa búsqueda que hizo Luis Miguel para dar con el paradero de su madre incluso contrató a agentes internacionales para poder buscarla.

Sin embargo, Hugo López le aconsejó dejar se enfocarse en la búsqueda pues le hizo ver qué es lo que haría cuando descubriera la verdad.

Así que Luis Miguel dejó de buscar y se concentró en su carrera, en su dueto con Frank Sinatra y en tratar de recuperar la relación con su hija Michelle Salas.

Fuente: Instagram  @abasteri