ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor revela que hijo del 'Loco' Valdés le envió fotos íntimas

Luego de haber sufrido un veto de Televisa y TV Azteca, este polémico actor reveló que un hijo del 'Loco' Valdés le había estado mandando fotos íntimas

Hijo del 'Loco' Valdés le mandó fotos íntimas a exactor de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 12 de mayo el comediante y actor Sergio Verduzco, también conocido como Platanito, apareció como invitado en Sale el Sol y dejó en shock a los televidentes con sus fuertes confesiones.

Como se recordará, el payasito comenzó su carrera en TV Azteca llevando su show de chistes al programa Aquí está la papa, pero su ácido humor no agradó a los ejecutivos del canal y terminaron por despedirlo al poco tiempo.

Años más tarde, Platanito tuvo la oportunidad de colaborar con Televisa en el canal Telehit, sin embargo, en el 2012 fue vetado de la empresa debido a un fuerte chiste que hizo durante una presentación en el teatro Blanquita.

Pese a todas las dificultades de su carrera, el payasito supo cómo salir de los problemas y ahora se toma con humor estas situaciones. En su aparición en el programa de Imagen TV, Platanito recordó la incómoda situación que vivió hace unos años con un hijo de Manuel 'El Loco' Valdés'.

Marcos Valdés le mandaba packs ¡le mandaba packs!", gritaba Álex Kaffie para exponer al payasito.

Sí, me mandó el pack, me mandó el pack", admitió Platanito y explicó que todo ocurrió hace más de 4 años.

Los conductores de Sale el Sol, en especial Paulina Mercado y Luzma Zetina, quedaron impresionados al saber sobre las preferencias del hijo del 'Loco' y no creían en las declaraciones de Platanito.

Fuente: Sale el Sol