ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica no espera en México; viaja a EU para vacunarse contra Covid-19

Luisito Comunica se suma a la lista de famosos que viajaron a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19

Luisito Comunica viaja a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19Créditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si algo a lo que está acostumbrado Luisito Comunica es a recibir bombardeos de críticas, como por ejemplo, aquella vez que fue acusado por la propaganda del que mezcal que lanzó, la cual fue tachada de "misógina". Ahora, el escándalo lo envuelve por la vacuna del coronavirus.

En Instagram, 'El Pillo' compartió una fotografía en la que se le ve recibiendo el antiviral que lo protegerá contra el Covid-19, pero para lograrlo tuvo que viajar a otro país, pues en México aún no es turno de las personas menores de 50 años.

Fue en una farmacia de Las Vegas, Nevada, que el blogger documentó todo el proceso de aplicación, en el que destacó la agilidad del sistema de salud estadounidense. Asimismo, aplaudió lo sencillo que era acceder al fármaco, pues no requirió ir hasta un hospital para ser inmunizado.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato le reprocharon no haber esperado su momento en México como el resto de la población, sin embargo, esto poco le importó al youtuber y bromeó acerca de la dosis al decir que ya tenía instalado el chip 5G.

¿Por qué USA? ¿Acaso México no las provee?".

Ponte la vacuna en México, espera como lo hacemos los demás aquí en México".

Fuente: El Heraldo de México