ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara paraliza corazones al aparecer en 'TTMT' con este colorido atuendo

La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara, logró paralizar corazones al aparecer en 'TTMT' luciendo un colorido atuendo

Ana Bárbara aparece con colorido atuendo en esta FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara es una de las famosas que más tiempo pasa en redes sociales, por lo que con cada una de sus apariciones deja completamente enamorados a los internautas. 

La guapa cantautora dedica el tiempo suficiente a su cuenta de Instagram, es por ello que en una publicación realizada durante las últimas horas dejó ver el colorido atuendo con el que apareció en los foros de Tengo Talento Mucho Talento.

Con el fin de no dejar de agradecer el apoyo que sus seguidores le brindan, la intérprete de Bandido compartió una radiante fotografía en la que dejó ver lo guapa y lo muy radiante que luce a sus 50 años, pues consiguió paralizar los corazones de todos con su aparición en 'TTMT'.

Luego de este post, la famosa no dejo de recibir cientos de comentarios en los que propios y extraños se muestran completamente enamorados de Ana Bárbara y la peculiar forma en que esta se muestra.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic