ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Gaby Rivero? Tras kilos de más y desaparecer de Televisa, llega irreconocible a 'Hoy'

La actriz Gaby Rivero destacó en el medio por dar vida a la 'Maestra Jimena'; una cirugía provocó que aumentara de peso y por años estuvo alejada de Televisa, pero este viernes apareció irreconocible en 'Hoy'

Gaby Rivero se volvió famosa tras interpretar a la 'Maestra Jimena'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Gaby Rivero fue una de las actrices más populares de Televisa hace unas décadas, sin embargo, permaneció alejada de la televisión por varios años luego de varias polémicas y su cambio físico.

Aunque la artista mexicana tiene una larga trayectoria, alcanzó la gloria y fama internacional luego de dar vida al personaje de la 'Maestra Ximena' en Carrusel y Carrusel de las Américas.

La última telenovela que grabó Gaby fue Abismo de Pasión y posteriormente solo hizo breves participaciones en series como Silvia Frente a ti y Nosotros los guapos. Sin embargo, hace unos meses anunció que volverá a la pantalla chica con Vencer el pasado.

En el 2011 la actriz se sometió a una cirugía para quitarse la matriz y ella misma confesó que esta intervención le provocó un grave desequilibrio hormonal, por el que subió bastantes kilos

Este viernes 14 de mayo Rivero apareció como invitada en el programa Hoy para adelantar la celebración del Día del Maestro, pues si bien ella no estudió esta profesión, si es considerada como una de las maestras más queridas en la ficción.

La intérprete sorprendió al público de Televisa al mostrar un radical cambio de 'look'. Resulta que Gaby decidió dejarse crecer las canas y ahora lleva su cabellera con las puntas castañas y la raíz natural.

Fuente: Programa Hoy