ESPECTÁCULOS

Tras cirugía y kilos de más, famosa actriz anuncia su regreso a Televisa luego de desaparecer

Tras cirugía y kilos de más, una famosa actriz anunció su regreso a las telenovelas de Televisa tras desaparecer por varios años de las novelas

Tras cirugía y kilos de más, famosa actriz anuncia su regreso a Televisa tras desaparecerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de más de seis años de no aparecer en las telenovelas, la reconocida actriz Gaby Rivero recientemente presumió que volverá a trabajar a la pantalla chica de la mano de la empresa Televisa.

Sin duda alguna, la mexicana de 57 años fue una de las artistas favoritas a finales de los 80’s y en los 90’s. Su papel como la 'Maestra Ximena' en Carrusel Carrusel de las Américas la llevaron a la fama internacional.

También lee: "Vivíamos al día": Viuda de José Ángel García revela que Televisa les quedó a deber dinero

Posteriormente, a Gaby le siguieron éxitos por participar en melodramas como Tres veces Ana, Piel de Otoño, Pasión y Abismo de Pasión fue su última telenovela, pues se retiró de esta disciplina y solo hizo breves participaciones en series como Silvia Frente a ti y Nosotros los guapos.

En el 2011 Gaby se sometió a una cirugía para quitarse la matriz y señaló que esto le provocó un grave desequilibrio hormonal, el cual le ocasionó subir bastantes kilos. 

También lee: Al borde de la muerte: Actriz de Televisa se salva por poco de fuerte accidente de auto

Rivero confesó hace poco que participará en Vencer el pasado, la cual es la tercera entrega de la trilogía producida por Rosy Ocampo. Además, adelantó que los protagonistas serían Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

La novela va relatar lo que pasa en un laboratorio genético... la primera fue Vencer el miedo, luego Vencer el desamor y ahora será Vencer el pasado, esto todavía no ha salido a la luz", explicó durante una entrevista.

Fuentes: Wikipedia y Tlnovelasymas