ESPECTÁCULOS

"Tiene dos hijos": Exdirector de la Interpol asegura que Luis Miguel sabe que su madre está viva

De nueva cuenta, el exdirector de la Interpol de los años 70, asegura que Luis Miguel sabe que su madre, Marcela Basteri, está viva que "tiene dos hijos", además de él y su hermano, Alejandro Basteri

Marcela Basteri estaría viva y Luis Miguel lo sabríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por segunda vez, Miguel Aldana, exdirector de la Interpol, aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que Luis Miguel sabe que Marcela Basteria, su madre, está viva y donde reside actualmente, incluso señaló que él mismo habló con ella hace un año. 

Aldana recientemente tuvo una entrevista para De Primera Mano, en donde señaló que habló con la madre del intérprete de La Incondicional, quien le dijo que se encontraba bien y que le agradecía el que estuviera al pendiente de ella en todo momento. 

De igual manera aseguró que 'El Sol' sabía de esto y que deben de mantener una comunicación constante, pues él tiene contactos muy fuertes que pueden averiguar sin problemas su paradero.

Sólo le pregunté: '¿Estás bien?'. Me respondió: 'Sí, estoy bien'. '¿No se te ofrece nada?' 'No, te agradezco mucho' y hasta ahí terminó. No quise saber más para no meterme en problemas. Su mamá no está muerta. Él tiene amigos para que puedan investigar, aunque yo pienso que él tiene comunicación con ella", reveló Miguel.

Pero, esta vez no fue la primera ocasión en la que dice que Basteri está viva, pues hace un año, en Ventaneando dijo que Luis Miguel estaba en contacto con ella, que incluso "tiene dos hijos", los cuales aparentemente conoce el cantante. 

 

Fuente: Quien