ESPECTÁCULOS

VIDEO: Con increíble sorpresa; Camila Sodi celebra la llegada de su 35 años:"Volando alto"

La actriz Camila Sodi fue sorprendida a la medianoche, al cumplir sus 35 años de edad, y así lo compartió en redes sociales

Camila Sodi celebra su cumpleaños número 35Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, la hermosa actriz mexicana Camila Sodi se encuentra de manteles largos, celebrando su cumpleaños número 35.

Por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de 'Erika' en Luis Miguel, la serie compartió con mucha felicidad el inicio de un nuevo año en su vida. 

De manera maravillosa. la sobrina de Thalía, recibió su cumpleaños literalmente entre las nubes, pues justo a la medianoche se encontraba volando.

Aunque no dio mucho detalles del destino al que se dirigía, si compartió que fue sorprendida por la aerolínea en la que viajaba, pues personal del avión llegó hasta su lugar con un delicioso pastel y vino, mientras entonaban las tradicionales mañanitas. 

Y que me agarran los 35 volando alto", escribió la artista.

Además, en su breve mensaje anunció que se encuentra excelente bien de ánimos y enamora de la vida y de todo lo que le rodea. También, lanzó un agradecimiento público para Aeroméxico por tan grato espectáculo.

"Estoy en las nubes literalmente. Soy una mujer muy afortunada. Vivo enamorada de mi vida y de todos los humanos que me rodean. Gracias por compartir este viaje que es la vida conmigo. P.D. Gracias @aeromexico por mi sorpresa hermosa de cumpleaños. Los amo. Son los más atentos y lindos siempre. Amo viajar y con ustedes es doblemente maravilloso", agregó.

Fuente: Instagram @camilasodi_