ESPECTÁCULOS

Camila Sodi causa furor en Instagram al compartir VIDEO corriendo ¡en las calles de Nueva York!

La actriz Camila Sodi causó polémica al compartir un video en redes sociales, mientras celebra su cumpleaños en Nueva York de una manera muy peculiar

Camila Sodi celebra su cumpleaños en Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, la actriz Camila Sodi celebró la llegada de sus 35 años, y compartió en redes sociales la grata sorpresa que le hicieron los empleados de una aerolínea en la que viajaba. 

En ese momento no reveló su destino, pero sí presumió el lindo detalle que las azafatas y pilotos tuvieron al cantarle las mañanitas y regalarle un pastel. 

El video y fotos fueron compartidas en su perfil de Instagram, red social donde horas más tarde terminó por revelar el lugar al que se dirigía. 

La guapa sobrina de Thalía, publicó una serie de videos en los que se le ve paseando en las enormes calles de Nueva York, donde le hizo la parada a un taxi, mientras sostenía un ramillete de globos en sus manos. 

Entre los comentarios al post, no pudo faltar el de la intérprete de Amor a la mexicana, quien con un emotivo mensaje le envió mucho amor a su sobrina: "Feliz cumpleaños Camilita. Te amo", escribió. 

Sin duda la visita a la 'ciudad que nunca duerme' fue un excelente plan para celebrar su cumpleaños, y se ve que está disfrutando al máximo de su aventura en el lugar. 

Fuente: Instagram @camilasodi_