ESPECTÁCULOS

Christian Nodal estalla contra sus fans; pide que no se metan en su relación con Belinda

El cantante Christian Nodal pidió a sus fans ser un poco más empáticos y no desearle malas vibras a la relación que tiene con la cantante Belinda

Christian Nodal pide que no le envíen malas vibras a su noviazfoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal, quien se encuentra en una de las mejores etapas de su vida al compartir una relación con la famosa Belinda, nuevamente genera controversia en sus redes sociales. 

Frecuentemente, el artista originario de Caborca, Sonora, hace mención de lo mucho que ama a su pareja, sin embargo, sus fanáticos le envían mensajes pidiéndole que termine con ella para que pueda escribir canciones de desamor. 

Tras varios ataques, el intérprete de De los besos que te di no dudó en responder y estalló a través de un tuit en contra de las malas vibras:

Dejen de desearme que termine pa' sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore...Mejor oren por su bien pa' que nunca pase y no se mate nadie", escribió. 

Christian Nodal y Beli comenzaron a enamorarse durante su participación como coach de La Voz Azteca y, a partir de ese momento, no se han separado por mucho tiempo. 

Fuente: Instagram @los_nodeli