ESPECTÁCULOS

¿Con música de Luis Miguel? Así es la rutina mañanera de Michelle Salas, hija del cantante

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió en redes sociales al presumir su rutina mañanera de este sábado

Michelle Salas sorprendió con este VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, misma que esta mañana de sábado sorprendió a propios y extraños por mostrar marte de su rutina mañanera, aunque hubo un detalle que no se pudo dejar pasar. 

La guapa modelo apareció a través de su cuenta de Instagram, siendo esta red social en la que compartió un video sobre sus actividades de cada mañana, pues el iniciar con un café era la mejor opción hasta que le dio un giro inesperado. 

¿Café de la mañana o café-margarita?", destacó al pie de la publicación. 

Pese que con la descripción dio mucho que pensar, Mich decidió agregar: "El humor del sábado", consiguiendo que los internautas se quedaran hasta al final de la grabación y observaran la gran sorpresa. 

Al esperar el broche de oro se pudo notar que la hija del cantante no inicia con canciones del 'Sol', sino que agrega a su bebida un poco de tequila, consiguiendo así que cada uno de sus millones de seguidores quedaran con la boca abierta.

Fuente: Instagram @michellesalasb