ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! Silvia Pasquel revela la verdad de Luis Miguel y Michelle Salas

Silvia Pasquel no aguantó más y sin pelos en la lengua reveló la verdad detrás de Luis Miguel y su primogénita Michelle Salas

Silvia Pasquel reveló la verdad de Luis Miguel y Michelle SalasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ha dado mucho de qué hablar y sobre todo, provocado gran revuelo entorno a la paternidad del cantante y su forma de comportarse con su primogénita Michelle Salas, a quien reconoció públicamente como su hija hasta que esta cumplió la mayoría de edad.

Por tal motivo, Sylvia Pasquel no pudo quedarse callada y sin pelos en la legue se mostró, tras alabar a su hija Stephanie Salas por la manera en que se comportó con el cantante a pesar de su poco compromiso como padre, también aprovechó para dar detalles de la relación que mantiene su nieta con el intérprete de Hasta que me olvides.

La actriz brindó una charla en distinto medios y fue en esta donde reveló lo que sucedió con 'El Sol' y su hija mayor: "Ahí está, se dio el encuentro, se quieren mucho padre e hija, y pues digan lo que digan, hablen lo que hablen, la realidad es que son padre e hija que se quieren". 

Por último, Pasquel también hizo alusión a los rumores que apuntan a que en este momento el artista y su hija mayor, es decir, la modelo tienen nulo contacto.

A veces están juntos, a veces no, pero al final del día es la sangre la que… son la misma sangre, se quieren, se respetan y se admiran y eso es lo importante", concluyó.

Con información de: Agencia México