ESPECTÁCULOS

¿Destruyó su cuerpo? Actriz de Telemundo desata críticas por FOTO en bikini: "No te queremos así"

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino desató duras controversias en redes sociales al dejarse ver totalmente irreconocible, posando en traje de baño desde altamar

Gaby Espino luce extremadamente delgadaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino se ha dejado ver completamente transformada en sus últimas apariciones en redes sociales y medios de comunicación. 

Su radical cambio de apariencia física, son debido a las duras rutinas de entrenamiento a las que se ha sometido y un riguroso régimen alimenticio con lo que ja conseguido espectaculares resultados. 

Sobre un yate, en altamar, Gaby se mostró muy feliz y presumió su definida y delgada figura con impresionante bikini causando furor entre sus seguidores. 

Sin embargo, desató una gran controversia pues hubo quienes admiraron su belleza y aplaudieron el fruto de su esfuerzo físico, mientras que otros criticaron, considerando su excesiva delgadez. 

Los comentarios de sus seguidores en la foto de Instagram donde posa junto a su colega y amigo Erick Elías,  no se hicieron esperar y le lanzaron piropos y consejos por igual para que no baje más de peso.

¿Por qué tanta delgadez?".

Está en el hueso. Nunca entenderemos por qué destruiste tu cuerpo de esa manera".

Gaby no te queremos así de flaca... más rellenita te ves más bonita".

Fuente: Instagram @gabyespino