ESPECTÁCULO

El cine está de luto: Muere Ivonne Govea en una operación a corazón abierto

La vedette y actriz que compartió cámara con 'Tin-Tan' y el 'Santo' falleció esta tarde en un hospital de la Ciudad de México

Fallece la famosa vedette Ivonne GoveaCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta tarde, el medio artístico está de luto por la triste pérdida de Ivonne Govea, quien no solo fue actriz, sino también fundadora e Investigadora Científica del Fisionomía Biotipologica Individual.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó el deceso a través de sus redes sociales.

Comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Ivonne Govea. Actriz, vedette, bailarina y científica de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y la investigación. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias"

De acuerdo con su amiga Lucero Campos, la vedette falleció durante una operación a corazón abierto en un hospital de la Ciudad de México.

Queridos amigos todos, compañeros artistas y todos los medios que conocieron a mi querida Ivonne Govea con profundo dolor les informo que acaba de fallecer. A las 14:50 HRS. Aquí nos encontramos en el lnstituto Nacional de Cardiología de la CDMX. [...] Mi más sentido pésame a su hijita Corazón, sus nietas, su hermano Javier, y a Mar que tanto la ayudó. Te recordaremos por siempre amiga del alma", posteó en su perfil de Facebook.

Ivonne fue conocida por participar en cintas como La sota colorada (2002), La sombra de la muerte (1996), La sombra de la muerte (1996) y Perros de presa (1992).