ESPECTÁCULOS

Tras ser excluida de la herencia familiar, Frida Sofía responde a 'La Guzmán': "Dinero viene y va"

Hace unos días Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, reveló que su hija había sido eliminada del testamento de su madre, la cantante Alejandra Guzmán

Frida Sofía reacciona a la exclusión de la herencia familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Frida Sofía  ha mantenido total hermetismo en los detalles que surgieron tras las declaraciones que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, se ha ocupado por responder mensajes que atacan su actitud en redes sociales. 

Así reaccionó recientemente, luego de que su padre Pablo Moctezuma informó que la modelo de 29 años había sido eliminada del testamento de su madre, la cantante Alejandra Guzmán

En la serie de comentarios que se desataron en el programa Suelta la sopa donde fue difundida la noticia, la nieta de Silvia Pinal dejó muy en claro que lo que menos le interesa es el dinero de la rockera. 

Todos pensando que lo que me importa es el dinero... Por favor, fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿para qué? dinero viene y va gente", respondió. 

En el mensaje que fue replicado en sus historias de Instagram, la también cantante pidió a sus detractores no confundirse pues no saben lo que representa verdaderamente la fama. 

Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero...ese es otro. Ubíquense pin... haters. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan", redactó. 

La serie de comentarios surgió tras convertirse en polémica la confesión del empresario Moctezuma, donde asegura que Frida Sofía ha quedado fuera de la herencia familiar. 

Fuente: Las Estrellas