ESPECTÁCULOS

En la mirada de la justicia: Yordi Rosado y Juan Soler a punto de pisar la cárcel en EU

Yordi Rosado y Juan Soler recibieron amenazas de la policía estadounidense; casi los encarcelaban por culpa de una carne asada

Juan Soler y Yordi estuvieron cerca de ser encarceladosCréditos: Instagram @juansolervalls
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yordi Rosado y Juan Soler estuvieron cerca de terminar tras las rejas en territorio estadounidense, y por increíble que parezca, el motivo fue una carnita asada.

La memorable anécdota inició con un viaje de solteros a esquiar. El hotel en el que se estaban hospedando tenía disponibles parrillas en la terraza, pero a los famosos se les ocurrió meter una de ellas al recinto.

Estábamos en un departamento donde no se pueden meter parrillas y este hotel tenía tres parrillas que las apartas para hacer afuera los asados", narró Rosado.

Los amigos se decidieron a romper las reglas e idearon un elaborado plan para lograr ingresar la parrilla. Uno de ellos sería el comisionado a distraer al personal, en tanto que los demás se encargarían del resto.

Los mexicanos y el argentino dijimos '¿cómo chin*ados no la metemos?'. Entonces nos convertimos cuatro amigos de esta edad en niños… un amigo que se llama Juan Pablo que es muy chorero le dijimos 'tú distraes a la de recepción mientras nosotros la metemos'", relató el locutor.

Su aventura falló cuando un par de policías los sorprendieron a punto de preparar la carne. Les exigieron que de inmediato regresaran la parrilla a su lugar de origen, de lo contrario se enfrentarían a una sanción.

Estábamos poca madre con la carnecita y todo esto… Y llegaron los de seguridad con policías y nos dijeron 'tienen cinco segundos para devolver la parrilla donde estaba, sino van todos presos'", agregó Soler.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula