ESPECTÁCULOS

¿Se reconciliaron? Maky y Juan Soler se dejan ver juntos durante sus vacaciones 'familiares'

A través de sus redes sociales, Maky y Juan Soler han compartido algunas imágenes de su escapada a las montañas nevadas para divertirse un poco

Maky y Juan Soler se dejan ver juntos nuevamenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Soler y Maky parecen estar reviviendo algunos momentos de sus épocas familiares juntos con unas divertidas vacaciones en la nieve junto a sus hijas Azul y Mía.

A través de sus redes sociales, ambos han compartido algunas imágenes de su escapada a las montañas nevadas para divertirse un poco, y ambos parecen realmente estar muy felices al lado de sus hijas.

Lee también: "Piensan que soy villana en la vida real": Maky confiesa haber recibido ataques por su trabajo

La actriz al parecer lo que más disfruta es poder descansar un rato frente a la chimenea y también los paseos por la nieve, pues las imágenes que ha compartido la muestran relajándose en medio de la naturaleza.

Además, no desaprovecha la ocasión y, como siempre, da algunas lecciones de estilo a sus seguidores con sus atuendos a la moda. Esta vez, comprobó que las botas con peluche son un excelente aliado para hacer cualquier look casual un poco más original, y mantener sus pies calientes en las bajas temperaturas.

Así mismo, no se despega de un gorro de lana con pompones y la leyenda "Argentina", que al parecer es su favorito. Por su parte, Juan Soler prefiere liberar la tensión con los deportes y las visitas a restaurantes acompañado de Azul y Mía.

Aunque también envío una postal a sus seguidoras haciendo gala de su inconfundible sonrisa, junto a una frase motivacional en la que se puede leer: “"El futuro es como vives tu presente y como te rías de tu pasado".

Podría interesarte: Maky revela que se arrepiente de haber aceptado este proyecto ¿en Televisa?

A pesar de que es obvio que se encuentran en el mismo sitio, ni Maky ni Juan Soler han compartido alguna foto juntos. De hecho, la presentadora se hizo acompañar de su amiga Marion Lanz-Duret, quien también tiene una excelente relación con las hijas de la pareja.

De igual forma, ambos evitan hablar sobre lo que está haciendo el otro y al parecer simplemente decidieron hacer esto por Mía y Azul, quienes son las más felices con sus vacaciones familiares.

Fuentr: El Heraldo e Instagram