ESPECTÁCULOS

¡Falsa alarma! Natti Natasha y Raphy Pina desmienten el nacimiento de su bebé: "Sigue en el horno"

Esta mañana salió a la luz la noticia de que finalmente la cantante de reguetón Natti Natasha habría dado a luz a su pequeña hija Vida, sin embargo, ella y su pareja Raphy Pina reaparecieron para desmentir el informe

Natti Natasha y su esposo desmienten el nacimiento de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Natti Natasha y su pareja Raphy Pina desmintieron la información de que supuestamente la canta habría dado a luz hoy a su hija Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

Vida sigue en el horno", dijeron los emocionados padres.

La pareja hizo una transmisión en vivo por medio de Instagram donde todavía se le puede ver la barriga a la artista y dijeron que cuando nazca la niña serán los primeros que den la noticia.

Ya están calumniando con Vida", dijo el productor de música urbana y agregó que están tranquilos y a la espera de que su retoño llegue al mundo. También dijeron que la artista dominicana se ha sentido con un poco de malestar por eso salieron a caminar.

Fue el comentarista de espectáculo puertorriqueño Ferna Vélez, mejor conocido como 'Nalgorazzi', quien dijo que Natti había dado a luz hoy domingo 16 de mayo en horas de la mañana.

Fui el primero en decirte del embarazo de @nattinatasha Y soy el primero en decirte que ya nació hoy domingo 16 de mayo, en horas de la mañana, Vida Isabelle Pina Gutiérrez . ¡Felicidades!", publicó el columnista.

Fuente: listindiario