ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud confiesa que sufrió maltrato en 'RBD': "Es la cosa más horrible ahí"

Michelle Renaud exhibió a la producción de la famosa telenovela 'RBD' al decir que trataban mal a los extras

Michelle Renaud exhibe a 'RBD'Créditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con el canal de YouTube Pinky Promise, Michelle Renaud exhibió malos tratos en la producción de la telenovela Rebelde, el cual fue de sus primeros proyectos de actuación.

Al principio le gustaba su trabajo, emoción que se anuló en cuanto notó que los extras eran menospreciados, lo cual casi la orilló a abandonar su sueño.

Entré de extra en Rebelde y dije: '¿Qué es esto? No quiero'. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal".

Como ejemplo de los malos tratos explicó que en una ocasión Anahí y Alfonso Herrera estaban haciendo mucho ruido mientras sus compañeros grababan y al verse reprendidos culparon a los extras para librarse de más regaños.

Estas todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir 'Anahí, Poncho, cállense', entonces era 'pinches extras, cállense'. Y nosotros éramos de 'no estamos hablando'".

Michelle confesó que ella quería destacar en la pantalla, pero no lo podía lograr al aparecer solo en el fondo de las escenas. Justo cuando estuvo a un paso de retirarse de la actuación, el productor Pedro Damián le dio un anuncio que cambió su vida.

Pedro Damián me dijo: 'Oye ¿Cómo vas en la escuela?', y yo 'Pues ahí voy', y me contestó 'Pues a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos'. Entonces el lunes siguiente ya tenía camerino y era camerino con todas, con Dulce, con Maite y todas".

Fuente: TV Notas