ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Tras ruptura con Michelle Renaud, Danilo Carrera se va de México para hacer esto

Después de meses en la polémica por su ruptura con Michelle Renaud, el querido actor, Danilo Carrera revela que se va de México y deja la actuación para dedicarse a esto

Danilo Carrera revela proyecto fuera de México y TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de meses viviendo en la polémica por su ruptura amorosa con Michelle Renaud, el famoso y querido actor, Danilo Carrera, recientemente reveló que va a dejar México y dejará Televisa por tiempo indefinido para dedicarse a esto.

Hace casi cuatro meses que Carrera y Renaud terminaron, pero aún mantienen una cercana relación, incluso en varias ocasiones se rumoró que todo fue por pura publicidad y en realidad nunca terminaron, algo que ambos negaron rotundamente. 

Pero ahora, parece que la separación es definitiva, ya que el actor confesó que por tiempo indefinido va a retirarse de la actuación y estará radicando en Ecuador, su país natal, dejando su carrera para ser un empresario.

Ante esto, el talentoso exfutbolista señaló que estaba cumpliendo un gran sueño que tenía desde su infancia, siendo el dueño de una hacienda en la que cosecha plátanos y con lo que busca generar empleos en su país.

Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda #MamiBella. Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera la ya cumplí y para la segunda falta poco", reveló.

Finalmente señaló que este sueño lo estaba cumpliendo con el resto de sus hermanos y ya estaban comenzando a ver un crecimiento en su nuevo emprendimiento, que al parecer lo dejará lejos por lo menos lo que reste del año.

Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias", concluyó el mensaje.

Fuente: People en Español