ESPECTÁCULOS

Tras ruptura con Danilo Carrera, Michelle Renaud revela que su familia crece y presenta a Juliah

Después de terminar su relación con Danilo Carrera, Michelle Renaud compartió con sus millones de seguidores en Instagram que su familia crece y compartió una foto en la que presenta a Juliah

Michelle Renaud presenta a la bella JuliahCréditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos meses de que terminara su relación con Danilo Carrera, la guapa actriz de Televisa, Michelle Renaud, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar que su familia crece, incluso compartió una foto en la que presenta junto a su hijo Marcelo a la nueva integrante, Juliah

Renaud y Carrera al revelar su ruptura señalaron que se debía a que ella quería otro hijo y él aún no estaba listo para ser padre, incluso en una entrevista la actriz dijo que sería capaz hasta de volver con el padre de su primogénito con tal de cumplir su deseo de tener otro bebé.

Ahora, casi tres meses después de estas declaraciones, Michelle compartió que ya tiene un nuevo integrante en su familia, pero no es que esté embarazada, sino que su hermano y cuñada tuvieron una hermosa niña a quien llamaron Juliah, lo que hizo estallar de amor a la artista.

Juliah. ¡Te amamos! ¡Gracias por escogernos como tu familia! ¡Te cuidaremos y amaremos siempre! Hoy empiezan las millones de experiencias que vamos a tener juntos. La Güera a de estar muy feliz y orgullosa de la familia que somos. Los amo", concluyó.", expresó emocionada.

Junto al tierno mensaje, también compartió varias fotos en las que sale con Marcelo, sus hermanos, sobrinos y cuñada posando desde la cama, mientras ella sostiene a la pequeña. seguido de otras instantáneas en las que se encuentra la recién nacida con un bello traje azul.

Fuente: Instagram @michellerenaud