ESPECTÁCULOS

Miss Universo 2021: Ya hay favoritas para llevarse la corona; estas son las más bellas

En la sextuagésima novena edición de Miss Universo 74 4 países se disputarán la corona y estos son los favoritos

Cinco favoritas para coronarse en Miss Universo 2021 (Foto ilustrativa)Créditos: RSV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de este domingo culminará el concurso que ha estado en boca de todos a lo largo de esta semana. Se trata de Miss Universo 2021 que está en búsqueda de encontrar a la mujer más bella.

Las dudas se vuelcan entorno a la futura ganadora y han empezado a escucharse nombres sobre las favoritas para llevarse la corona a casa.

De acuerdo con E! Latino, son cinco concursantes las que encabezan la lista de posibles sucesoras a la sudafricana Zozibini Tunzi, quien triunfó en la edición de 2019.

  1. Andrea Meza: La mexicana suena como una de las consentidas y con altas probabilidades de conquistar al jurado con su carisma y experiencia, pues la participante de 26 años incursionó en los certámenes en 2017, en Miss Mundo.
  2. Laura Olascuaga: Es la representante de Colombia, país han alcanzado la victoria anteriormente a través de Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega. Su brillo le ha valido para que la mirada de varios seguidores se posen sobre ella.
  3. Daniela Nicolás: Podría llevar a Chile al podio, pues la actriz y maquilladora llama la atención por su indiscutible atractivo físico y participación en diversas teleseries, tales como Mamá Mechona, y Veinteañero a los 40, sin olvidar su pasión por el deporte.
  4. Mariángel Villasmil: Las apuestas a su favor proliferan gracias su versatilidad. No solo continúa sus estudios en la carrera de psicología, también es escritora, emprendedora y modelo. Por si fuera poco, dirige una pastelería de nombre Sláinte Cakes, en Venezuela.
  5. Alina Luz Akselrad: La argentina que le hizo homenaje a Maradona con su traje típico, ha conmovido a los espectadores con su historia sobre su pasión por el modelaje que encontró impulso a partir de haber sufrido bullying en su adolescencia por sobrepeso. Así, adoptó el lema "la belleza no se mide ni se pesa" que llevó hasta el certamen de belleza.

Fuente: Infobae