ESPECTÁCULOS

'Gomita' se luce en TikTok con recadito a los "envidiosos" y les hace seña obscena; la destrozan

La influencer 'Gomita' se lució bailando en TikTok y mandó un fuerte recadito a los "envidiosos", a quienes les hizo una seña obscena, pero de nueva cuenta fue destrozada

'Gomita' manda tajante mensaje a los "envidiosos"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, una vez más desató tremenda controversia en las redes sociales luego de aparecer con un fuerte mensaje dedicado a sus detractores.

La conocida youtuber mexicana siempre ha estado en boca de todos por sus polémicas decisiones. Como se sabe, ella jamás ha negado que tiene varias cirugías estéticas y además en sus perfiles presume la vida llena de lujos que le gusta tener.

Debido a esto, 'Gomita' siempre está recibiendo fuertes críticas y burlas de miles de personas, pero ella afirma que no le quitan el sueño.

En un reciente video que compartió a través de su cuenta de TikTok, la hermana de 'Lapizito' le manda un fuerte recadito a sus haters.

Yo no soy la mala, hablan de mí esos envidiosos, quieren generar polémica y no pueden contra mí, cuando pedí ayuda todos siempre me ignoraban", comenta mientras está bailando con un coqueto atuendo.

Ordaz causó tremendo revuelo con esta grabación y no ha dejado de recibir nuevos comentarios negativos, pues incluso les hizo una seña obscena justo al final.

Se ve ridícula".

¿Por qué tiene borroso el ombligo?".

¿Y quién te envidia?".

Traes mucho plástico ya".

No es envidia, pero ya estás mal formada".

Fuente: TikTok @gomitaoficial