ESPECTÁCULOS

'Gomita' muestra sus mejores pasos a ritmo de reggaetón y paraliza TikTok: "Me vuelves loco"

La influencer mexicana 'Gomita' mostró sus mejores pasos de baile a ritmo de reggaetón y paralizó a sus millones de admiradores de TikTok

Gomita se luce bailando en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró enamorar a sus miles de seguidores en redes sociales debido a que compartió un nuevo video en el que muestra sus mejores pasos de baile.

La afamada payasita y youtuber mexicana aprovechó su cuenta de TikTok hace unas horas para publicar una nueva grabación y presumir sus increíbles dotes para menearse al ritmo de reggaetón.

En el video se puede ver a 'Gomita' llevando un coqueto pantalón de corte acampanado, un suéter color beige, además del cabello peinado con unas cadenas y extensiones brillantes. La canción que eligió en esta ocasión la influencer fue Pierdo la cabeza de Zion y Lenix.

La publicación de la hermana de 'Lapizito' se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 733 mil reproducciones, además de que los piropos y elogios no se hicieron esperar.

Muy diosa".

Me vuelves loco".

Qué buena rola".

'Gomita' estás quedando muy bien".

Fuente: TikTok @gomitaoficial123