ESPECTÁCULOS

VIDEO: Bárbara de Regil sufre peligroso accidente en pleno restaurante; se quemó una mano

La guapísima actriz Bárbara de Regil sufrió un peligroso accidente en pleno restaurante de Cancún; a través de Instagram reveló que se quemó una mano

Bárbara de Regil sufrió un accidente en un restauranteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- El día de ayer domingo 16 de mayo la famosa actriz Bárbara de Regil estuvo de visita en Cancún, Quintana Roo, debido a que regresó a dar clases de cardio motivacional con sus seguidores y fans presentes.

Tras culminar esta actividad deportiva en la que pudo convivir con decenas de admiradores, la reconocida chica fitness acudió a comer a un famoso restaurante de la zona, sin imaginarse que sufría un peligroso accidente.

Ya durante la noche, Bárbara compartió a través de su cuenta de Instagram una historia en la que revelaba que se había quemado una mano.

Resulta que De Regil participó en la preparación de un platillo frente a su mesa y un flamazo alcanzó su extremidad, causándole un ligero dolor pues en el video se alcanza a escuchar el grito que hizo tras ser alcanzada por el fuego.

Hoy no les enseñé que me depilé gratis la mano derecha", escribió la protagonista de la nueva serie Parientes a la fuerza.

Cabe resaltar que al parecer la quemadura de Bárbara no fue grave pues se le pudo ver realizando otras actividades tras el accidente.

Fuente: Instagram @barbaraderegil