ESPECTÁCULOS

Con este VIDEO Belinda y Christian Nodal demuestran lo enamorados que se encuentran

Tras unos días de estar alejados, los cantantes Belinda y Christian Nodal no dudan en demostrarse su amor por cualquier plataforma o red social

Belinda no deja de demostrarle su amor a Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas del momento es, sin lugar a dudas, la que conforman los cantantes Belinda Christian Nodal

La considerada 'pareja del momento' aprovecha cualquier oportunidad para presumir su amor y derraman miel en cualquier red social en donde se aparecen. 

Esta tarde no fue la excepción, pues hace unas horas, el intérprete de Botella tras botella compartió un pequeño video en sus historias de Instagram, en el que su pareja se muestra muy cariñosa. 

Aparentemente sentada sobre sus piernas y con un brazo al rededor de su cuello, la intérprete de Ángel llena de besos al cantante que solamente se deja querer. 

Cabe recordar que ellos llevan viviendo juntos algunos meses desde el pasado 2020 en España, y hace unas semanas, el cantante tuvo que viajar a la Ciudad de México para celebrar el Día de las Madres junto a Cristy Nodal y, tras su regreso, no han querido separarse ni un instante. 

Fuente: Instagram @chamonic3