ESPECTÁCULOS

¿Le falla a Netflix? Claudia De Icaza no tuvo encuentros con la abuela de Luis Miguel

La serie de Netflix que aborda la vida de Luis Miguel menciona a la comunicadora Claudia De Icaza, quien supuestamente sostuvo encuentros con la abuela del cantante para obtener información

La comunicadora Claudia de Icaza reacciona al episodio más reciente de 'Luis Miguel, la serie 2'Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pocos días han pasado desde el estreno del más reciente capítulo de Luis Miguel, la serie 2, proyecto que aborda la vida personal y profesional del cantante así como personajes trascendentes en toda su carrera. 

Uno de los sonados más recientemente y del que ya se había hecho referencia en la primer temporada es 'Cynthia Casas', quien en realidad es la periodista y escritora Claudia De Icaza, responsable de publicar la primera biografía no autorizada de 'Micky', no obstante, la más reciente entrega hace referencia a que fue la abuela descantaste quien vendió la información a la comunicadora. 

Tras este suceso, Claudia De Izaca se ha dado a la tarea de ofrecer diversas entrevistas en algunos medios de comunicación para aclarar que jamás tuvo la oportunidad de platicar con la madre de Luis Rey con la finalidad de obtener información en torno al cantante y que con ello la abuela pudiera chantajearlo para recuperar a Sergio, su hermano pequeño. 

Yo no estoy de acuerdo en eso de que hablen de ti, aunque sea mal, porque son mentiras", destacó De Icaza e entrevista para Radio Fórmula. 

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora compartió diversas declaraciones en donde refuta el encuentro entre ambas, por lo cual insistió en que entiende que se trate de la ficción, sin embargo, no le parece que la involucren en mentiras que la gente puede creer. 

 

Fuente: Radio Fórmula, Heraldo de México