ESPECTÁCULOS

Bisabuela orgullosa: Reina Isabel II felicita a la Princesa Charlotte con inédita foto

La Reina Isabel II una vez demostró ser una bisabuela orgullosa y amorosa, pues la líder de la Corona británica compartió una foto inédita de la Princesa Charlotte para felicitarla por sus seis años

Reina Isabel II celebra los seis años de la Princesa CharlotteCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- De nueva cuenta, la Reina Isabel II demostró que no solo es una de las mejores líderes de la Corona británica, sino que también es una amorosa y orgullosa bisabuela, pues compartió en su cuenta de Instagram una foto inédita de la Princesa Charlotte, hija del Príncipe William y Kate Middleton, para felicitarla por sus seis años de edad. 

Este domingo 2 de mayo, la segunda hija de los duques de Cambridge llegó a los seis años, y aunque aún está muy reciente el fallecimiento de su amado esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, la monarca no dejó pasar la fecha especial y empleó sus redes sociales oficiales para darle una cálida felicitación. 

Lo mismo sucedió el pasado 23 de abril, pues el hijo menor de Kate y William, el Príncipe Louis, celebró sus tres años de edad, mismo día en que podría haber sido su primer día de preescolar, o al menos eso revelaría la foto que compartieron en sus redes sociales.

Deseándole a la Princesa Charlotte un muy feliz sexto cumpleaños el día de Hoy. Foto tomada por la duquesa de Cambridge", decía la felicitación de la reina. 

Junto al breve, pero cálido mensaje, Isabel II compartió una foto en la que se enfoca al rostro sonriente de la pequeña, en el cual aseguran que "heredó la sonrisa Spencer", apellido de soltera de Lady Di, pero tenía los "rasgos de su madre", Kate, y el "porte de su Majestad la Reina".

Cabe mencionar que en cuestión de horas, la publicación obtuvo más de un millón de 'likes' y miles de mensajes en el que felicitan a la menor, deseándole que tuviera un "muy feliz cumpleaños".

Fuente: Instagram @theroyalfamily