ESPECTÁCULOS

De luto, Alejandro Speitzer llora la partida de una amiga: "Te echaré mucho de menos"

Alejandro Speitzer abrió su corazón y compartió un momento íntimo con sus fans al develar la tristeza que se cierne sobre él tras la partida de su fiel compañera

Alejandro Speitzer dedicó un emotivo mensaje por la partida de una fiel compañera Créditos: Instagram @alejandrospeitzer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Speitzer compartió con sus fans un emotivo momento que sin duda dejó ver el enorme cariño que es capaz de sentir, así como la tristeza que lo cubre en estos días, pues su alegre mascota partió recientemente.

A través de su perfil de Instagram publicó una conmovedora despedida a su fiel compañera de cuatro patitas, quien fue además parte de su familia. Con una fotografía en blanco y negro en la que aparece su 'perrita' con unos bellos listones decorando sus peludas orejas, mientras descansa tranquila en el pecho del actor mexicano, le dio el último adiós.

Con todo el amor le dedicó un corto, pero melancólico mensaje : "Mi compañera. Te echaré mucho de menos". Como era de esperarse, las palabras de contención emocional no se hicieron esperar. Personajes como Lydia Cacho, Luis Gerardo Méndez, Danna Paola y Manolo Caro se sumaron al acompañamiento en este lamentable pasaje.

Frases como: "Abrazo fuerte, querido", "Te abrazo mucho", "Lo más triste es perder a una mascota", y "Ella siempre estara ahi contigo y te esperara hasta que se vuelvan a encontrar" inundaron la imagen que hasta el momento acumula más de 102 mil likes y 402 comentarios liderados por corazones y emojis llorando.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer