ESPECTÁCULOS

¿Limaron asperezas? Domelipa y Kunno presumen amistad en Instagram con un baile

Los influencers Domelipa y Kunno han compartido en Instagram videos en los que se les ve convivir tras las una polémica que atravesaron a principios de abril

Presumen amistad Domelipa y KunnoCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Domelipa y Kunno son parte de los privilegiados tiktokers más reconocidos de Monterrey, por separado, ambos se hicieron admirar en redes sociales gracias a sus habilidades.

En el caso de Dominik Elizabeth, fueron sus atrevidas coreografías las que la llevaron a la fama, en tanto que el joven Kunno Guillermo se ganó miles de seguidores a partir de una caminata musicalizada con la canción 4k, de El Alfa, Darell y Noriel, y que pronto fue imitada por otros cibernautas.

El talento los unió y ahora se les ha visto convivir con frecuencia en videos breves que publican en sus historias de Instagram. Cabe recordar que su amistad se vio afectada a principios de abril luego de que la influencer terminara su relación con Rod Contreras, y Kunno mostrara su apoyo al joven originario de Mazatlán, Sinaloa.

No obstante, parecen haber dejado las asperezas en el olvido y retomaron su convivencia. Así lo demostraron en una grabación en la que danzando juntos el éxito Ajena de Myke Towers, Dylan Fuentes, Dayme Y El High & Saybor. Con los típicos movimientos baile que caracterizan la aplicación china, sacudieron las manos al ritmo del reggaeton.

Fuente: Instagram