ESPECTÁCULOS

VIDEO: Esta fue la conexión que Belinda y Christian Nodal tuvieron desde el primer día

En redes sociales se ha revelado un video que muestra el momento exacto en el que Belinda y Christian Nodal tuvieron conexión ¡sin ser novios!

Belinda y Christian Nodal tuvieron conexión desde el primer díaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal se han ganado cientos de fans desde que iniciaron su relación y aunque estos se la pasan pendientes de la vida de ambos, también se han dado a la tarea de averiguar todo sobre ellos. 

En el más reciente descubrimiento se reveló en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que la actriz y el cantante tuvieron conexión, pues desde el primer día el sonorense vio a Beli con total amor. 

Pese que fue la intérprete de Amor a primera vista la primera en acercarse a él, es el cantante de regional mexicano el que ya sentía algo más por ella, pues sin ser novios ya le estaba expresando todo con solo miradas. 

Tras este momento, también se permitió ver a los dos artistas haciendo dueto y demostrando que lo que ambos sienten es mutuo, inquebrantable e inigualable, por lo que inmediatamente emocionaron a sus seguidores. 

Fuente: Instagram @los_nodeli