ESPECTÁCULOS

América Guinart deja en shock al hablar de Alex Fernández y revelar íntimas FOTOS en redes

América Guinart logró dejar en shock al hablar de Alex Fernández y revelar íntimas fotografías junto a él en redes sociales

América Guinart revela íntimas FOTOS junto a Alex FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas, América Guinart apareció en redes sociales para mostrarse respecto al inolvidable momento que vivió junto a uno de los tres hijos que tuvo con 'El Potrillo'.

A través de su cuenta de Instagram es donde la ex del cantante reveló íntimas fotografías para hablar de la etapa que le espera a Alex Fernández, pero el mensaje que agregó fue el que terminó por dejar en shock

Y finalmente se legó el día de formar oficialmente su familia. Que su unión sea eterna, los amo con todo mi corazón", escribió. 

Mientras que permitía verse junto a su hijo que estaba acompañada de su ahora esposa y que desde hace más de 10 años es parte de la familia, debido a la gran relación que estos tuvieron.

Tras esta publicación, los seguidores se mostraron fascinados por la gran respuesta que le están dando al joven matrimonio, además que inmediatamente salieron algunos fans ofendidos con una de las imágenes de Guinart en la que ella cortó a una persona que podría ser Alejandro Fernández.

Fuente: Instagram @meraguin