ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Arturo Islas arremete contra Markitos Toys por un elefante y lo tunden en redes

Luego de la agresiva respuesta de Arturo Islas a Markitos Toys, los cibernautas criticaron su comportamiento

Arturo Islas arremete contra Markitos ToysCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un video del youtuber sinaloense Markitos Toys desató la furia del defensor de animales Arturo Islas y se volcó en insultos tales como "payaso, ignorante, vendido y fantoche".

¿Qué dijo Toys en el polémico video?

El creador de contenidos se dio a la tarea de visitar el zoológico de Culiacán, y desde ahí criticó las deplorables condiciones en las que mantienen a la fauna. Asimismo, reprobó la recaudación de donaciones que se piden para apoyar a 'Big Boy', el elefante rescatado del Circo Rolex

Se supone que se trajeron a ese animal de dónde estaba porque estaba en malas condiciones, pero yo creo que aquí está peor, es mi punto de vista y respeto los que digan que no", aseveró.

Respuesta de Islas:

A través de un clip que posteó en Instagram, el activista ecológico planteó la posibilidad de demandar al influencer por fomentar el odio, y manchar la imagen del apoyo a la causa por 'Big Boy'. En este sentido lo señaló de actuar bajo fines políticos y personales.

Islas aprovechó el espacio virtual para explicar porqué uno de los osos dentro del recinto seguía en malas condiciones y dijo que este había llegado en condiciones críticas y su cuidado se había complicado debido a la pandemia.

Reacción en redes sociales:

A raíz del conflicto, los cibernautas visibilizaron la actitud de "víctima" que tomó Islas Allende. Al tiempo que insistieron en han perdido credibilidad en él.