ESPECTÁCULOS

Tras más de un mes 'desaparecido', Vicente Fernández Jr. reaparece en esta FOTO

Más de un mes ha pasado desde que Vicente Fernández Jr. está desaparecido y durante las últimas horas habría reaparecido en fotografía

Vicente Fernández Jr. reapareció en estas FOTOS de su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 12 de abril fue el último día que Vicente Fernández Jr. dio señales de vida en redes sociales y aunque parecía que se mantendría activo por su campaña política, lo cierto es que este desapareció sin dejar huella o algún comunicado. 

Tras la desaparición del cantante que se dio hace más de un mes, las especulaciones no han parado e incluso hay rumores de que está en un centro de rehabilitación y mientras no se tiene una declaración de la familia o su joven novia los rumores continúan. 

Hace un par de horas, Mariana González, la empresaria con quien la 'Oveja Negra' llevaba una relación apareció en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que demostraría que está en contacto con el artista, pues este le manda un tierno beso.

A pesar que la empresaria no ha dado información respecto a las imágenes, la mañana de este sábado compartió un video en el que hablaba de su diseño de sonrisa y en un mini segundo aparece el Jr.

Se desconoce si lo que Mariana ha dejado ver sea reciente, pero mientras que el hijo de Don Vicente no de señales de vida por sus propias cuentas, la duda continúa. 

Fuente: Staff, Infobae e Instagram @marianagp01