ESPECTÁCULOS

¡A volar Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez confirmaría nueva relación en VIDEO de Instagram

La actriz Aislinn Derbez se encuentra muy feliz y disfruta de su soltería, o al menos lo que queda de ella, pues al parecer ya se encuentra iniciando una nueva relación amorosa

Aislinn Derbez recibe flores de un ¿nuevo galán?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- A casi un año de hacer oficial su divorcio, parece que la actriz Aislinn Derbez anda en su momento de conquista, pues recientemente fue sorprendida con un hermoso ramo de rosas. 

Por medio de sus historias de Instagram, su hermana Michelle Aguilera, hija de la madre de Ais y del señor Alberto Aguilera, compartió un par de videos en los que se ve a la hija de Eugenio Derbez muy feliz recibiendo el hermoso detalle. 

Le mandaron flores desde Bélgica y solo puedo decir '¡qué oso, su emoción'", escribió la joven.

Aunque no dice de quién se trata, todo indica que venían de parte de Jonathan Kubben Quiñonez, quien la acompañó en el más reciente viaje que la actriz hizo a Tulum por su cumpleaños. 

Además, en las imágenes se etiquetó a la cuenta de la iniciativa 'Mom I'm Fine' de donde el influencer y conferencista es el fundador. 

Al parecer esto va más allá de una amistad pues la cara de la ex de Mauricio Ochmann mientras recibía las flores fue de evidente nerviosismo, además de que en ese momento al parecer se encontraba en una videollamada con esta misma persona. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez