ESPECTÁCULOS

Anya Taylor-Joy habló en español en su debut como conductora en SNL y sorprendió a todos

Mostrándose fiel a sus raíces, la actriz de 'Gambito de Dama' Anya Taylor-Joy, habló en español durante su debut como conductora en el programa Saturday Night Live

Anya Taylor-Joy habló en español para su primera presentación en 'SNL'Créditos: SNL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz de la exitosa serie de Netflix 'Gambito de Dama', Anya Taylor-Joy, rindió homenaje a sus raíces latinas al hablar en español durante su primera vez como conductora en uno de los shows nocturnos más famosos de los Estados Unidos.

Para cerrar la temporada número 46 del programa Saturday Night Live (SNL) la actriz hizo varias confesiones de su niñez durante el monologo que realizó para el espectáculo, el cual arrancó su carrera como presentadora.

La actriz argentina comenzó su participación en este reconocido programa en español, en el que presento la actuación musical de Lil Nas X y quien sin duda alguna marco un paso en la historia pues el talkshow pocas veces tiene presentadores que arrancan la noche en un idioma que no sea inglés.

Esto hizo que Anya Taylor-Joy se convirtiera rápidamente en tendencia en redes sociales quienes rápidamente aplaudieron el orgullo con el que la actriz defiende el país que la vio crecer antes de convertirse en la gran estrella de Netflix.

Hasta el momento el video de la participación de Anya Taylor-Joy ya cuenta con más de 300 mil vistas en canal oficial de Saturday Night Live.

Fuente: Infobae