ESPECTÁCULOS

VIDEO: Acusan a vocalista de inhalar cocaína en plena transmisión de Eurovisión 2021

Un video que circula en redes captó al vocalista de Måneskin inhalando cocaína en vivo; se someterá a un examen toxicológico para comprobarlo

Video capta a ganador del Eurovision 2021 drogándose en vivoCréditos: Instagram @maneskinofficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahoy Rotterdam, Róterdam.- Italia se coronó como ganador de la edición 65 del Festival de la Canción de Eurovisión 2021, de la mano con la banda de punk-rock Måneskin, sin embargo, el triunfo quedó empañado por la polémica imagen de un integrante que estaba drogándose en vivo.

Damiano David, el vocalista de 22 años, hizo un movimiento que llamó la atención de los televidentes quienes de inmediato se preguntaron: "¿Se está metiendo una raya (de cocaína)?".

La cámara enfocaba a Destiny, representante de Malta, quien ofrecía un breve discurso minutos antes de las votaciones, pero la dirección cambió hacia la mesa de Italia, donde estaba David acercando su nariz hacia el mueble. En cuestión de segundos, el batería del grupo le propinó un disimulado codazo para advertirle.

Desde luego, la agrupación musical ha negado las acusaciones, sin embargo, David se someterá a un examen toxicológico para comprobarlo, según la información que brindaron los organizadores de la ceremonia.

En su defensa, el cantante explicó que estaba recogiendo unos cristales que se le habían caído al suelo. Además aclaró en conversación con la prensa: "Yo no me drogo. Por favor, chicos. No digáis eso, de verdad. Nada de cocaína, por favor. Por favor, no digáis eso".

Fuente: La Voz de Galicia y La Vanguardia