ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli enciende las redes sociales con tremenda FOTO donde luce su figura

El galán de Televisa, Sebastián Rulli, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde los fans lo llenaron de halagos por su cuerpo bien trabajado

El actor Sebastián Rulli cautivó las redes con una foto muy sensual Créditos: Diez Minutos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los actores que suele consentir a sus fans con provocativas fotos es Sebastián Rulli, quien nunca ha ocultado su pasión por el deporte y mantenerse siempre en forma, algo que sus seguidores agradecen cada que comparte imágenes muy sensuales. 

A través de su cuenta de Instagram, el histrión deleitó la pupila de sus fans al lucir sin camisa y con un aspecto un poco desaliñado pero con una sonrisa bastante pícara, imagen que fue captada por su novia la actriz Angelique Boyer

Esta es una foto de ayer, y lo bueno de que hoy sea lunes es que falta menos para el próximo domingo. Buen comienzo de semana!!! Feliz lunes para todos!! A darle duro y hacer que esta semana sea muy productiva", escribió. 

Los halagos al protagonista de la serie El Dragón no se hicieron esperar y aunque el físico del histrión salta a la vista, también hubo fans que compartieron el sentimiento de añorar el domingo para poder descansar. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli