ESPECTÁCULOS

Acusan que Azalia Ojeda dejó prisión gracias a sus influencias; la detendrían otra vez por este delito

Aseguran que Azalia Ojeda 'La Negra' dejó prisión gracias a sus influencias, pero no descartan que sea detenida otra vez por un nuevo delito

Azalia Ojeda fue detenida con un cheque robadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el nombre de Azalia Ojeda 'La Negra' se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se reportó que la exparticipante de Big Brother había sido detenida cuando intentaba cobrar un cheque robado.

La abogada Berenice Romero, que defiende a la parte acusadora, explicó en una entrevista con TVNotas que la polémica mujer estaba arrestada por el delito de cohecho, luego de que ofreciera dinero a un servidor público para ser liberada.

La señora declaró que una persona llamada Erik ‘N’ le debía dinero desde diciembre por la venta de un terreno y que el pasado 11 de mayo le dio el cheque para que lo cobrara el 20; ella dio el nombre completo de esta persona y, que curioso, presuntamente es un comandante de la Policía de Investigación".

La litigante asegura que Azalia Ojeda logró abandonar la prisión gracias a sus influencias, pues no salió por la puerta principal y se sabe que la sacaron por una puerta que conecta hacia la Fiscalía de Violencia de Género.

Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, si ella no tuvo ninguna participación, que se acerque a la instancia pertinente para comprobar lo que ella está diciendo, pero si tuvo algo que ver, que pague conforme a la ley", contó.

Por último, Romero aseguró que la Fiscalía tiene los elementos suficientes para detener a 'La Negra' nuevamente debido a que está abierta la carpeta por el delito de robo con violencia.

Fuente: TVNotas