ESPECTÁCULOS

"Él está aliviado": Brad Pitt gana custodia compartida de sus 6 hijos con Angelina Jolie

Después de meses en la corte, Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus seis hijos a Angelina Jolie; ahora ambos deberán arreglar sus horarios

Brad Pitt gana custodia compartida de sus 6 hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Tras una batalla legal con su exesposa Angelina Jolie, el actor Brad Pitt ganó el derecho a tener custodia compartida de sus seis hijos.

Desde hace cinco años, el actor de 57 años ha estado peleado en la corte para obtener derechos igualitarios sobre la custodia de los seis hijos que tuvo junto a Angelina.

Él está tan aliviado. Su única intención era pasar más tiempo con sus hijos", reveló una fuente cercana a medios de comunicación.

Los actores son padres de seis niños de los cuales, cinco son menores de edad: Maddox (19 años), Pax (17 años), Zahara (16 años), Shiloh (14 años) y los gemelos Vivienne y Knox (12 años).

Después de meses de escuchar testimonios, testigos y profesionales de Servicios Infantiles, el juez John Ouderkirk tomó la decisión de otorgar la custodia compartida.

Hubo un cambio significativo en el acuerdo de custodia basado en una extremadamente detallada decisión realizada por el juez", añadió la fuente.

Fuente: Daily Mail