ESPECTÁCULOS

VIDEO: Entre lágrimas, Adamari López confiesa en 'Hoy Día' que se separa de Toni Costa por esto

Después de 10 años y una hija juntos, Adamari López confirmó en vivo del matutino de Telemundo, 'Hoy Día', que se va a separar de Toni Costa, confesando cuál fue el motivo que la llevo a esa decisión

Adamari López confirma separación de Toni Costa en 'Hoy Día'Créditos: Instagram @adamarilopez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Adamari López, en pleno programa en vivo de Hoy Día, luchó contra las lágrimas al momento de confirmar que se va a separar de Toni Costa, su pareja desde hace más de 10 años, con quien procreó a Alaïa, confesando en el matutino de Telemundo el porque tomó la decisión.

López mediante sus redes sociales y en pleno programa en vivo, se sinceró ante su público y millones de seguidores en Instagram, dejando en shock a todos al decir que ella tomó la decisión de tomar caminos separados tras haber estado juntos desde el 2011 y dar la bienvenida a su hija en el 2015. 

La exactriz de Televisa no dijo exactamente porque se va a separar del bailarín español, a quien conoció en 2011 en un concurso de baile, donde el flechazo fue inmediato, pero dejó en claro que meditó la situación y llegó a la conclusión que por el bienestar de su familia eso era lo mejor.

He decidido separarme de Toni. Por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir siempre, mi decisión ha sido que he pensado y analizado y en ese enfoque de cuidarme y valorarme, encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado", confesó la actriz. 

Tras esto, señaló que ambos verán por el bien de su única hija, señalando que era una mujer fuerte que siempre sabría reponerse de los tragos amargos, cómo este, y por eso mismo se mantendría en el camino del respeto y que de la mano de Dios se guiaría para que todo se lleve en paz.

Ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida

Finalmente dejó en claro que no daría más comunicados, pero que estaba totalmente segura de su decisión y que en el futuro vería cómo avanza la situación pero que "en este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados".

Fuente: Instagram @hoydia, @adamarilopez, Infobae