ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo revela que hizo esto con Tucanes de Tijuana; su esposo Erik Hayser reacciona

Fernanda Castillo reveló en redes sociales que tuvo una colaboración con Tucanes de Tijuana y su pareja, Erik Hayser inmediatamente reaccionó

Fernanda Castillo participó en VIDEO de Tucanes de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de horas, Fernanda Castillo sorprendió en redes sociales al revelar que en un momento de su vida hizo una colaboración con Tucanes de Tijuana, una agrupación de música regional mexicana liderada por Mario Quintero y especializada en norteño y corrido desde 1983. 

La guapa actriz que se ha visto en distintas series, confesó en redes sociales que en el 2014 también fue modelo junto al grupo para el video de Perdóname mi amor, mismo que se grabó en distintas locaciones, entre ellas un barco. 

La protagonista de Mónica Robles hizo saber en su cuenta de Instagram que en aquel momento no colocó fotografías porque salía en bikini y era mal visto el aparecer de tal forma ante el ojo público. 

Ahora que es la onda, que tontxs somos cuando dejamos que otros digan que se debe y no se debe hacer , así que las subo", agregó. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente se mostraron sorprendidos por la gran figura que tenía desde ese entonces y la gran trayectoria de la que muy poco se conoce, pues no se tenía idea de este proyecto. 

Lo que resultó todavía más sorprendente de esto es que su esposo, Erik Hayser inmediatamente reaccionó a las imágenes y en la sección de comentarios colocó: "Hermosa" en compañía de un corazón, demostrando lo enamorado que está de esta gran persona.

Fuente: Instagram @fernandacga y Canal de YouTube de Tucanes de Tijuana